Banner_Servicios

Servicios Buckingham: Academy

Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge

Esta organización es una de las más reconocidas a nivel internacional y la de mayor prestigio laboral y académico en España. Destinado a niños a partir de 5 años y a adultos de cualquier edad, según vayan superando los niveles establecidos desde A1 hasta C2.

 

Preparación para los exámenes oficiales de Trinity

Este organismo también es muy reconocido aunque de un poco menos prestigio que Cambridge ya que sus exámenes son más fáciles y asequibles. Estos exámenes están recomendados a alumnos que tienen más dificultades para aprender un idioma y necesitan el certificado con más urgencia, para unas oposiciones, para obtener el título de grado en la universidad, etc.

 

Cursos intensivos 1to1 para adultos (Clases particulares)

Estas clases están destinadas a profesionales con un fin específico o personas que necesitan una clase más personalizada para aprobar un tipo de examen o una destreza en concreto, Speaking, Reading and Writing o Listening. Es una muy buena opción cuando tienes un objetivo específico y poco tiempo. 

Preparación para los exámenes de Aptis

Estos exámenes están diseñados por el British Council y es la opción más rápida, fácil y económica de obtener una titulación de inglés si te estás preparando las oposiciones para ser profesor, ya que en la mayoría de las comunidades autónomas (entre ellas Andalucía) aceptan este certificado para la obtención de méritos. También es aceptado en las universidades españolas para solicitar la beca Erasmus y obtener la titulación de grado. 

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas y el certificado una semana después. 

Campamento de inglés

Los periodos vacacionales son un buen momento para divertirse y aprender. Estos campamentos serán en una zona rural cercana a Jaén donde los niños se divertirán y motivarán mucho con el inglés. Tendrán un plan de actividades siempre acompañados de profesorado nativo y bilingüe que les incitarán a que hablen, respondan y resuelvan situaciones en inglés.

Cursos de inmersión lingüística en Inglaterra

Estos viajes están diseñados para que el alumno se motive y quiera volver a Inglaterra de nuevo, o vea que el inglés no está solo en los libros sino que algún día le hará falta. El precio del viaje de estudios será mucho más asequible de lo que estamos acostumbrados porque se evitarán intermediarios innecesarios, ya que la directora de la academia conoce Inglaterra muy bien y sabe cómo evitar gastos innecesarios. La reserva de plazas del curso se anunciarán en nuestra página web, en nuestras redes sociales o en la secretaría de la academia. ¡Estad atentos!

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN del 15 de Febrero al 27 de Marzo. (+información en noticias/blog).

Inglés para empresas

Para que una empresa sea fuerte en el mercado actual tiene que tener trabajadores que sepan inglés, para ello se harán ofertas especiales para grupos de trabajadores de una misma empresa.

Programa Boy Scouts

Este programa está diseñado para que los niños practiquen el inglés en un ambiente natural, fuera de clase de una manera super divertida. Haremos cuentacuentos en inglés en el parque, Easter Egg Hunt en Pascua y muchas actividades más…
Los Boy Scouts de América es una organización que forma a los jóvenes en la ciudadanía responsable, el desarrollo del carácter y la autosuficiencia a través de la participación en una amplia gama de actividades. En Buckingham Academy adaptaremos esto al aprendizaje del inglés ya que esto es una costumbre Americana divertida. Las actividades se anunciarán en la academia y en nuestras redes sociales, por eso es muy importante que nos sigas!.